ltimo conciertoULTIMO CONCIERTO

Orquesta Sinfónica de Euskadi - Actualidad

Anterior imagen
Siguiente imagen
  • Inicio
  •  »  Actualidad: Noticias

Actualidad

A la venta las entradas para todos los conciertos de la Temporada 2017/2018

Miércoles, 26 de julio de 2017

A partir del 1 de agosto se pondrán a la venta las entradas para todos los conciertos de la Temporada 2017/2018 de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, a partir de 10€. Serán 10 conciertos en cada ciudad, de octubre a junio. La primera temporada con Robert Treviño como director titular será una temporada espectacular, mágica, emocionante y abierta a un público más amplio. Las entradas para todos los conciertos de la Temporada de Abono se pueden adquirir a través de la web de la Orquesta (www.euskadikoorkestra.eus), en las webs y taquillas de la salas de conciertos, así como en los canales de venta habituales.

Emoción concentrada. Así se presenta una temporada que, además de la importante presencia de Robert Treviño, contará con nombres como Lawrence Foster, José Miguel Pérez-Sierra, Andrey Boreyko y Clemens Schuldt en la dirección; y solistas de la talla de Joaquín Achúcarro, Nikolai Lugansky, Håkan Hardenberger, Frank Peter Zimmermann, Simone Lamsma, Dmtri Mahtin, Ivan Monighetti, Elena Sánchez-Pereg y Miren Urbieta-Vega. También ocupará un lugar importante la música coral, con el Orfeón Pamplonés y el Orfeón Donostiarra.

Programación. Robert Treviño ha diseñado una programación que, además de invitar a descubrir el gran sonido sinfónico, propone una mirada a conceptos como resistencia, conflicto y reconciliación a partir de la vivencia musical de Britten y Shostakovich. El centenario de la Revolución Rusa será uno de los argumentos centrales de la programación de la nueva temporada. Treviño llega también con Beethoven, Mahler, Prokofiev o Verdi, que servirá para sellar esta primera temporada. Entre el repertorio seleccionado destacan también obras de Debussy, Chausson, Lutoslawsky o Strauss. Y también de Iñaki Estrada y Ramon Lazkano.

La Temporada de Abono constará de 10 conciertos en cada una de las sedes habituales de la Orquesta: Palacio Euskalduna de Bilbao, Auditorio Kursaal de San Sebastián (doble sesión), Teatro Principal de Vitoria y Auditorio Baluarte de Pamplona.

Últimos abonos en Bilbao y Donostia. La compra del abono supone un importante descuento con respecto a la adquisición de entradas sueltas (hasta casi un 40%, dependiendo de la localidad). Además, da derecho a la compra de entradas sueltas a precio de tarifa especial (en cualquiera de las cuatro capitales) y a obtener un descuento al adquirir el abono de Matinées de Miramón y en la compra de CDs producidos por la Orquesta; además, los titulares del abono reiben un sms anunciando el siguiente concierto, el programa de mano por correo electrónico, un boletín de noticias digital, etc.

Existe una tarifa especial para mayores de 65 y menores de 30 años.

Los abonos se pueden adquirir en esta web o por teléfono, llamando a las oficinas de la Orquesta de Euskadi (tel. 943 01 32 32).

SOLICITUD DE ABONO

 

Orquesta Sinfónica de Euskadi Temporada 2017/2018. Compra de entradas

Te interesa